Destacadas personalidades del mundo de la moda, el arte, el deporte, la música, la gastronomía y la televisión se suman a la iniciativa mundial para fomentar el turismo en México como destino turístico. Las caras españolas que muestran su compromiso y apoyo incondicional a la campaña Vivimos México son: Álvaro Bultó, Alex Ubago, Raquel Revuelta, Marisa Jara, Manuel Fuentes, Óscar Higares, Sara Carbonero, Sergi Arola, Joan Gracia, Edurne Pasaban.

recreatuviaje.com
El acto tuvo lugar en la Embajada de México en Madrid y corrió a cargo del Excmo. Sr. D. Jorge Zemeño Infante, Embajador de México; Margarita Adalid, Responsable para España y Portugal del Consejo de Promoción Turística de México; el Sr. Manuel Valenzuela Subdirector General de Hoteles Catalonia y por el Sr. Ricardo Fernandez, Director de Marketing de Iberojet.

Álvaro Bultó, Alex Ubago, Raquel Revuelta, Marisa Jara, Manuel Fuentes, Óscar Higares, Sara Carbonero, Sergi Arola, Joan Gracia y Edurne Pasaban son los 10 rostros populares que se reunieron en la Embajada Mexicana como muestra de su apoyo y solidaridad a la reactivación del turismo en el país azteca. Durante los siguientes meses viajarán para disfrutar de una estancia veraniega en la Riviera Maya.

El Embajador de México en España, el Excmo. Sr. D. Jorge Zermeño, ha calificado esta campaña como “Un gran ejemplo que personalidades españolas viajen a México, un país mágico con una oferta histórica, cultural y turística exquisita. Somos un país que nos gusta compartir nuestros tesoros, nos sentimos orgullosos que la gente visite México. Su experiencia será única gracias a la hospitalidad y el excelente servicio del sector turístico. Invito a todos a visitar México”.

Esta campaña se enmarca en la iniciativa mundial que ya se ha iniciado en otros países, donde celebridades como Paulina Rubio, David Bisbal, Enrique Iglesias, entre otros, se han añadido a este movimiento por recuperar el atractivo turístico de este país.

En España, esta campaña ha sido promovida por la Embajada de México, el Consejo de Promoción Turística de México y ha contado con la colaboración de Hoteles Catalonia -una de las principales cadenas españolas con presencia en la Riviera Maya- e Iberojet -el tour operador del grupo Orizonia y líder en transportar viajeros españoles al destino-.

México es un país con una riqueza turística inmensa: sus playas, cultura, arquitectura, música y gastronomía son prueba de ello. Entre otros destinos destaca la Riviera Maya como la puerta de la civilización maya, un verdadero paraíso natural bañado por las aguas del mar Caribe, con la segunda barrera de coral más grande del mundo.

Datos de interés

Carrera de San Jerónimo, 46, 28014, Madrid, España

Tel. 0034 915611827/ 0034915613520
www.turismodemexico.com

Centro de prensa del Consejo de Promoción Turística de México en España

prensaespanola@visitmexico.com
Tfno: 00 800 666 777 01

www.visitmexico.com