Publicidad

Recreatuviaje.com
Revista y red social de viajes

El viajero es el eje de nuestra propuesta informativa, de manera que nuestros contenidos tratan de dar cauce a todas las iniciativas que surgen en el mundo de los viajes y del ocio, y siempre con la perspectiva de utilidad para el viajero.

Esa filosofía la llevamos a sus últimas consecuencias, y así, todo lector puede convertirse en colaborador aportando sus artículos, sus fotografías, sus experiencias, sus opiniones, etc. Por eso, además de la web propiamente dicha, nuestros contenidos se mueven también a través de las redes más utilizadas, lo que multiplica las posibilidades de participación y de difusión de nuestros contenidos.

El equipo

Recreatuviaje.com lo compone un equipo de profesionales de amplia experiencia en el mundo de la edición digital, de ahí el buen posicionamiento de nuestros contenidos en los buscadores.

Además, el equipo de Recreatuviaje.com colabora con otros medios de comunicación como Radio Nacional de España.

Hemos participado también en trabajos de investigación para la adecuación turística de recursos naturales y hemos colaborado con entidades de desarrollo rural en el asesoramiento y diseño de rutas turísticas.

Nuestro equipo de profesionales ha participado también en la redacción del libro “Virtuosos de Fogón” (Ed. Quindici Editores) y en la serie de espacios radiofónicos “Maestros del Fogón en Paradores”, en Radio 5 Todo Noticias.

Nuestros lectores

Actualmente la revista recibe unas 4.000 visitas diarias que ven unas 12.000 páginas diarias, lo que se traduce en 120.000 visitas únicas al mes o bien 360.000 páginas visitadas. Las visitas se reciben el 80% desde España y un 20% de otros países, principalmente latinoamericanos.

Nuestros clientes

Recreatuviaje.com es una plataforma idónea para la promoción de todo tipo de oferta turística: casas rurales, restaurantes, bodegas, comarcas, rutas, hoteles, propuestas culturales, etc. Nuestra profesionalidad en el manejo de la información y el buen posicionamiento de nuestros artículos en buscadores como Google han propiciado la confianza de clientes importantes como Paradores, Grupo Matarromera, Maset Del Lleó o las Bodegas Murillo-Viteri, así como de pequeños negocios que buscan un impulso de comunicación eficaz y económica de sus propuestas.

Publicidad

direccion@recreatuviaje.com

Enviar comentario