UNA STARTUP ESPAÑOLA LE DA LA VUELTA AL MERCADO MUNDIAL DE HABITACIONES DE HOTELi | Recreatuviaje.com

HALLST.COM, startup dirigida por el emprendedor del sector turístico Alfredo Ouro, crea la primera plataforma mundial en la que cualquier persona puede comprar, vender o compartir una habitación de hotel

Texto: Redacción

Fotos: Redacción

Alfredo Ouro 1 Es indudable que en momentos de crisis el ingenio se agiliza y surgen ideas geniales que de otra manera habrían quedado adormecidas. Así es como ha nacido la startup Hall Street, dirigida por el emprendedor y estudioso del sector turístico Alfredo Ouro. Esta empresa, compuesta por ochos personas de diferentes nacionalidades, detectó la falta de protagonismo que tiene el viajero en el mundo de los hoteles, debiendo adaptarse a las condiciones que el establecimiento impone, y ha puesto en marcha después de dos años de investigación el PRIMER MERCADO LIBRE DE HABITACIONES DE HOTEL, idea que ha despertado tanto interés que ya ha sido copiada en Estados Unidos e Israel. “Mi observación del cambio de modelo me invitó a iniciar esta aventura, a darle la vuelta al tradicionalmente hermético mundo de los hoteles. Aquí nadie tiene en cuenta al cliente pensé y así nació Hall Street”, afirma Alfredo Ouro.

 Home1

Hallst.com ha recibido varios premios a la innovación y permite a cualquier viajero negociar directamente con el hotel el precio que está dispuesto a pagar y, si finalmente no utiliza la reserva, introducirla en el mercado para que otra persona de cualquier rincón del mundo pueda recomprarla.