Feria del Chocolate y el Dulce: CHOCOMANIA 2013 | Recreatuviaje.com

El chocolate es para muchos el placer universal, por ello bajo el eslogan “Pequeños placeres para grandes sensaciones”, llega a Badajoz la segunda Feria del Chocolate y el Dulce: CHOCOMANIA 2013.

El Palacio de Congresos de Badajoz acogerá el evento durante el fin de semana del 8 de Marzo al 10 de Marzo de 2013; en horario de 11:00 a 21:00 horas de viernes a domingo. Un fin de semana cargado de Experiencias, prácticas, arte, diversión, Fusión, imaginación.

Redacción

El evento cuenta con un marcado carácter regional, nacional e internacional; por lo que están invitados profesionales del mundo del chocolate (Chocolaterías, pastelerías, confiterías, reposterías…); los asistentes podrán disfrutar de actividades como:

  • Demostraciones gastronómicas
  • Exposición de esculturas de chocolate
  • Exposición de Cake Design
  • Actividades para niños
  • Muchas otras sorpresas

ASSINATURA_badajoz

Esta segunda exposición temática del chocolate y el dulce, contará con la participación de profesionales del mundo de la alimentación, la restauración, el mundo del dulce y el chocolate; con la oportunidad de promocionar sus productos, conocer y aprender de otros profesionales del sector.

Una concentración de aromas, placeres y sabores para un fin de semana de tertulias sobre el chocolate y dulce, de la mano de profesionales y apasionados.

Además, el evento está abierto al público en general, teniendo la oportunidad de disfrutar del chocolate de muchas formas: Participar en talleres, actividades para niños, visitar una gran exposición de esculturas y trabajos y exposiciones de Cake Design / Tartas decorativas. Las actividades se desarrollarán a lo largo de los días del evento.

Público en general: 3,5€

Jubilados: 1,5€

Niños: Entrada gratis hasta 12 años

Más información:

Mercedes Haba Montero | Tlf: 687729466

http://chocomania.org

contacto@chocomania.org