FARGA ha renovado su estilo contemporáneo y hace una apuesta clara en su carta por las cenas. FARGA presenta, además, un nuevo espacio moderno y con personalidad. La tienda-restaurante dispone de una exquisita oferta enmarcada en un ambiente acogedor y armonioso, valores que forman parte de la marca

Redacción

El grupo Farga ha realizado una importante remodelación de su emblemático espacio de la Avenida Diagonal con una nueva imagen de líneas elegantes, novedosas y sofisticadas que recuerdan a los grandes establecimientos iconos de ciudades como París, Londres o Nueva York, que, sin olvidar su identidad, apuesta por una estética moderna y contemporánea en un local en el que se rompe la frontera entre la tienda y el restaurante para pasar a ser un único espacio con una extensa oferta gastronómica, en una acertada mezcla de ambientes con un resultado muy visual y armonioso. Se trata de una fuerte apuesta de FARGA por consolidar su presencia en el mundo de la hostelería, pero sin dejar de lado su reclamo más importante: el dulce. Bajo el concepto de tienda-restaurante, FARGA actualiza la imagen de los 700 m2 de su espacio de la Avda Diagonal con una clara idea de renovación con miras de futuro.

Uniendo tradición y evolución, este local abrió sus puertas hace más de 30 años y se ha mantenido estrechamente vinculado al crecimiento de Barcelona como establecimiento emblemático de la ciudad. De este modo, la tienda sigue ocupando un lugar destacado en el nuevo proyecto de FARGA integrada dentro del propio espacio.

A través de sus dos plantas, la firma distribuye su oferta en tres grandes grupos gastronómicos: los desayunos, ubicados en un espacio que invita a saborear el mejor café y a degustar un surtido muy amplio de bollería al más puro estilo francés; las comidas, principalmente de negocios, donde una carta mediterránea y ligera viene acompañada por un discreto servicio “marca de la casa”; y ahora también las cenas, la gran novedad del nuevo FARGA, basada en una cocina de mercado reivindicando la calidad de la mejor cocina mediterránea, símbolo de garantía, con una imagen cosmopolita y urbana que resalta el producto y la composición de cada uno de los platos, prestando especial atención a los detalles y a la presentación.

La propuesta de restauración del local está basada en: Carta de Restaurante donde podemos encontrar un magnífico arroz caldoso o rape al horno pasando por la tradicional hamburguesa FARGA; una Carta de Sándwiches/Charcutería espléndida para una cena rápida e informal; y hasta una Carta de Tapas con las más tradicionales cocinadas al momento, al más puro estilo mediterráneo, y presentadas de forma sencilla, elegante y con mucha imaginación.

Acerca del Grupo FARGA

El Grupo Farga opera bajo 3 marcas: Farga, Farggi y Farggi Café, abarcando desde la actividad industrial hasta el retail a través de tiendas propias y franquicias. Todas las marcas tienen en su ADN el espíritu empresarial del Grupo: la búsqueda constante de la excelencia, la ilusión por satisfacer al máximo a sus clientes, y la implicación de los equipos de trabajo en los proyectos que desarrollan cada día. Farga de la Avenida Diagonal es el icono del grupo, donde se gestan y se crean los nuevos conceptos en retail y se define la línea a seguir por toda la marca.

El Grupo Farga tiene cerca de 500 empleados directos y posee 7 establecimientos de la marca Farga en Barcelona. Farggi Café suma alrededor de 100 establecimientos en toda España, Portugal y Qatar, de los cuales el 20% son de propiedad y el resto franquicias.

Para más información:

www.fargabarcelona.com/restaurantes/espacios_de_moda.html