Gijón acogerá el 26 de Junio la vuelta de Bruce Springsteen a España, en un remodelado estadio de El Molinón. Este será su único concierto previsto en 2013, sin ninguna posibilidad de añadir nuevas fechas en nuestro país.

Hace tan solo unos meses Bruce Springsteen & The E Street Band anunciaban nuevas fechas para Europa en 2013, y aunque hemos tenido que esperar un tiempo, por fin se confirma oficialmente su regreso a España. A las ya más de 35 nuevas fechas de la segunda parte del Wrecking Ball World Tour, se suma ahora un nuevo concierto en nuestro país.

Redacción

Las entradas para este único concierto se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 28 de Febrero en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio será de 55, 65 y 75 Euros para las entradas de asiento reservado y 65 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). Además, en esta salida a la venta todos sus seguidores gijoneses tendrán la posibilidad de comprar entradas de pista en las taquillas del Teatro Jovellanos, también a partir de las 10h del jueves 28 de Febrero. A petición expresa de los representantes del artista solo se venderá un máximo de 8 entradas por persona.

BRUCE SPRINGSTEEN

Veinte años después de su primer concierto en Gijón, y diez años después del último, Springsteen vuelve a instalar su escenario en El Molinón. Gijón ha sido esta vez la ciudad elegida por el artista de New Jersey para su regreso a España, situando de nuevo a Asturias como sede de grandes conciertos internacionales. Hasta la fecha, Wrecking Ball World Tour cuenta con más de 90 shows a sus espaldas, con fechas destacadas como el 17 de Junio en Madrid o el 31 de Julio en Helsinki donde se batieron todos los records con dos de los conciertos más largos de toda la carrera de Bruce Springsteen.

Sin duda, la última gira de Bruce Springsteen & The E Street Band merece todos los elogios; no nos quedamos cortos cuando hablamos de “gigante” (Rolling Stone), “emocionante” (The Atlantic), “explosiva” (New York Times). ¡Miles de personas disfrutaron en 2012 de los conciertos de Bruce y seguro no querrán perderse esta nueva oportunidad! Si hablamos de grandes artistas, Bruce Springsteen se encuentra en el número uno, sus cifras de ventas superan con creces cualquier récord establecido, y cada una de sus giras sorprende más que la anterior. Cada concierto es distinto y quien ha vivido alguna vez uno de sus directos sabe que no puede dejar escapar una nueva oportunidad. Nos espera una noche memorable, El Molinón rendido a sus pies con fans llegados de todos los rincones del país para disfrutar del mayor espectáculo de rock visto hasta el momento. ¡2013 promete!

www.brucespringsteen.net