Bodegas Muga y Recreatuviaje.com te ofrecen la posibilidad de llevarte una botella MAGNUM Muga Reserva Selección Especial 2004. Solo tienes que enviarnos una fotografía hecha por ti a un lugar que hayas visitado. Envíanos esa imagen a:
info@recreatuviaje.com antes del 31 de marzo.
Entre todas las fotografías recibidas sortearemos 10 botellas MAGNUM de Muga. No se trata de premiar las mejores, sino sencillamente de recopilar imágenes de los lugares que habéis visitado. Esas fotografías serán publicadas en www.recreatuviaje.com con vuestro nombre.
Bodegas Muga (Haro) elaboran algunos de los vinos más prestigiosos de La Rioja. De hecho, es el vino español más popular en Estados Unidos y además, recientemente han obtenido el galardón “Best Of’ por su proyecto Torre Muga en la categoría de experiencias innovadoras y prácticas sostenibles de turismo vitivinícola, uno de los premios que otorga la Red de Capitales y Grandes Viñedos. Este galardón fue entregado en el Cháteau Giscours (Margaux), de la localidad francesa de Burdeos.
Recuerda: una botella MAGNUM Muga Reserva Selección Especial 2004 puede ser tuya.
Bodegas Muga
Barrio de la Estación s/n 26200 Haro (La Rioja)
Teléfono: +34 941 11 825
www.bodegasmuga.com
Ficha Técnica
Muga Reserva Selección Especial 2004
Variedades de Uva: Tempranillo 70%, Garnacha 20%, 10% Mazuelo y Graciano
Suelo y Climatología: arcillo-calcáreo
Elaboración:
3 meses en cubas de roble americano y 26 meses en barricas de 225 litros de roble francés. Finalmente 12 meses en botella antes de salir al mercado. Después de la fermentación permanece 2 semanas en maceración. Una vez terminada la crianza en roble se clarifica con albúmina antes de embotellarlo.
Notas de Cata:
Espesa capa de color rojo intenso en el que también se aprecian tonos aún morados que confirman la juventud y potencia de este vino. Se aprecia un abanico de aromas perfectamente compenetrados desde una variedad de frutos rojos maduros como la cereza y la fresa hasta aromas tan exóticos como el coco o la vainilla. En retrolfacción, se aprecia la calidad de especias aportada por la madera así como los torrefactos. En boca se descubre un vino amable con un ataque meloso que rápidamente deja paso a un carácter vivo y fresco. Los taninos, aunque serán redondeados con el tiempo, nos muestran una buena base para el envejecimiento.