Top 5 Riads en Marrakech | Recreatuviaje.com

Marrakech es un destino muy especial en el que el ambiente se caracteriza por una mezcla impresionante de colores, olores, sabores, tejidos, gente, … Perderse entre los callejones de la Medina, pasear por los zocos y descansar en un increíble riad permiten disfrutar de unas vacaciones muy especiales. Además, ahora que llega el frío, Marrakech es un destino perfecto ya que la temperatura es de lo más agradable.

Dar Elma – La Maison de l’eau

Este bonito riad está situado en el centro de la Medina de Marrakech y ofrece 5 habitaciones elegantes y acogedoras que han sido decoradas con un estilo zen. En Dar Elma destaca el servicio personalizado que todos los huéspedes reciben por parte del personal para garantizar una estancia de lo más cómoda. Aquí podréis degustar la deliciosa gastronomía marroquí, disfrutar de un hammam y tomar el té en una tienda bereber; pero, por si esto fuera poco, en el patio central hay una bonita piscina y en la terraza podréis encontrar un jacuzzi.

Le Clos des Arts

Este riad es perfecto para las personas interesadas en visitar las principales atracciones de la ciudad, ya que se encuentra muy cerca de lugares como el Museo Dar Si Sai o el Palais Bahia. Situado junto a la plaza Jemaa El Fna, en el centro de la ciudad, Le Clos des Arts dispone de habitaciones tranquilas y de lujo, todas decoradas con un tema único y en las que se combina a la perfección el estilo oriental y los colores cálidos.

Riad Jomana

El Riad Jomana dispone de bonitas habitaciones de estilo morisco y está situado en una zona muy animada de la parte antigua de Marrakech. Su situación es perfecta para descubrir la Ciudad Roja, y tras un día agotador podréis descansar en la terraza, desde donde podréis contemplar unas vistas increíbles a los tejados de la ciudad y las montañas del Atlas de fondo.

Les Jardins de Mouassine

Este riad os permitirá descubrir el Marrakech auténtico ya que en sus habitaciones se han utilizado materiales locales, dispone de hammam, hay un patio tradicional con una bonita fuente y dos naranjos, dispone de un salón bereber… Así pues, aquí podréis disfrutar de tratamientos y masajes corporales, vivir en un ambiente típicamente marroquí y descansar del bullicio y el ajetreo de la ciudad.

Dar Sara

Este riad está ubicado en una casa tradicional marroquí en la que se combina a la perfección el refinamiento oriental y la comodidad moderna. Las diferentes habitaciones están distribuidas en torno a dos patios en los que predomina el aroma de los naranjos. La decoración de las habitaciones es muy bonita y además todas están equipadas con todo lo necesario para poder disfrutar de una estancia de lo más agradable. Para combatir el calor podréis refrescaros en la piscina y por la mañana, tranquilamente, podréis tomar el desayuno en la terraza contemplando unas vistas impresionantes a la Medina.

En la página de HostelBookers podréis encontrar una amplia selección de riads en Marrakech y en el resto de Marruecos, pero a continuación podéis ver una selección de los 5 mejores riads en Marrakech.