El balneario de Leana lanza una línea de masajes basada en aromaterapia y sensaciones peculiares | Recreatuviaje.com

El balneario de Leana en Fortuna (Murcia) acaba de lanzar una nueva línea de masajes basada en la aromaterapia creada por el perfumista Pedro de Leana, quien hace unos meses presentó sus nuevas creaciones de perfumes con nombres tan sugerentes como Libertad, Amistad, Alegría, Inspiración, Prosperidad, Perseverancia, Meditación, Amor…

recreatuviaje

Esta línea de perfumes -que ha tenido gran aceptación en España, Estados Unidos y otros países- es el resultado de cuatro años de trabajo en un proyecto único en el campo del perfume: unos perfumes que no huelen a perfume, basados en sensaciones más que en aromas, destinados a interactuar con nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, para el perfume Prosperidad se han usado las notas ozónicas del interior de un jet privado, el olor del cuero de las tapicerías de los coches lujosos, la lana de Cashmere de las mejores prendas o el aroma de la madera y la cera de los muebles de mansiones antiguas.

Ahora, Pedro de Leana aplica sus conocimientos y los lleva adonde todo comenzó, el balneario de Leana y sus prodigiosas aguas termales. Unos masajes con cremas semiartesanales compuestas por agentes altamente hidratantes, esencias naturales de gran potencia olfativa y fórmula exclusiva y, por supuesto el agua termal del balneario que ya era conocida en tiempos de los romanos, consiguiendo con todo ello un resultado excepcional.

Los nuevos masajes se unen a la carta de servicios de masajes en cinco tipos muy originales: mozárabe, egipcio, provenzal, australiano y Rosa de Bulgaria junto a los ya tradicionales, como los terapéuticos, termales, reflexología, con barros y lodos, etc. Los masajes forman parte de los diferentes tratamientos que se ofrecen a los clientes de todas las edades, como son duchas de chorro, circular o lumbar, inhalaciones, baños, vaporaciones, tratamientos fisioterapéuticos, etc.

Más información:
Balneario de Leana
tel.: 968 68 50 11

www.leana.es